Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 enero, 2020 23:48

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 6, eres como el gran centro de todos, ya que les llevas ilusión y felicidad, con tu gran corazón. Llenas todo de magia y serás como un Rey Mago que regala cariño a su alrededor. Disfruta de este día especial.

El martes 7, con tu gran corazón y tu alegría lograrás elevar todo a la máxima potencia y sentirte con orgullo y felicidad. Con tus palabras agradables y sabias ayudarás a todos los que se te acerquen y necesiten a alguien en quién apoyarse. El miércoles 8, necesitas sentirte libre. Y deberás también solucionar ciertos acuerdos y poner en claro todo lo que se refiere a ellos. Para eso deberás usar tu buena disposición; y verás como todo sale estupendamente.

El jueves 9, tendrás la fortuna en asuntos de pareja o de amistades íntimas, Y tu calma y cariño harán el resto, ya que necesitan solucionar varias cuestiones un poco complicadas, de tiempo atrás. El viernes 10, realiza un balance del año pasado y sienta tus bases, para comenzar desde cero nuevamente. Son importantes los proyectos que te llenen y que te gusten para disfrutar con todo lo que hagas.

El sábado 11, te sentirás con predisposición de ayudar a los que precisan de tus atenciones y cariño. Y tu bondad saldrá a relucir. Al final del día notarás que todo te parecía que iba a cámara lenta, como si fuera un sueño. Y el domingo 12, es un día para descansar y para cuidar de tu entorno, de las plantas y de tu relax. Es importante tener tiempo de tranquilidad y de paz.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.