Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 enero, 2020 23:49

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 6 lunes, podrás dar mucha comprensión y cariño a tus seres queridos. Y podrás lograr integrar a algunos que les cuesta más abrirse. Será un día por ello inolvidable. El martes 7, podrás ayudar a una persona cercana; tal vez una amistad o pariente que debe resolver un asunto, que para ti es fácil, pero que a esa persona le resulta complicado. Esta ayuda te la agradecerá con creces.

El miércoles 8, tendrás la capacidad de contar historias tanto verbalmente como por escrito, si así lo deseas, y que llamen la atención de los demás. Serán como pequeños monólogos o anécdotas que gustarán a todos. El jueves 9, tu consciencia te hará sentir todo lo que les preocupa a los demás; y por eso podrás ayudar de una manera inequívoca. Te sentirás muy bien y ellos también, por eso será un gran sentimiento recíproco de cariño y amistad. El viernes 10, notarás que todos se pegan a ti, para recibir tu cariño y agasajos. Si haces balance del año, te sentirás con mucha felicidad porque es positivo y sigues compartiendo mucho amor con los tuyos. Esto te llena de felicidad.

El sábado 11, equilibra el tiempo que dedicas a tus ocupaciones y el que dedicas al hogar. Parece que los tuyos tiran de ti; pero también te gusta tener momentos solo tuyos. Si armonizas ambos será estupendo. Y el domingo 12, es tiempo de que proyectes todos esos planes olvidados y que tienes ganas de comenzar. Ahora tienes más energía y vitalidad para enganchar con tu entusiasmo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.