Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 enero, 2020 23:47

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes día 6, hoy llevarás la voz cantante y te sentirás como el “Rey de la Creación”. Te gustará organizar diversiones para los pequeños y mayores. Es un momento para recibir y dar cariño “A troche y moche”. El martes 7, tus acciones serán muy creativas gracias a tu mente consciente. Crearás maravillas con tu genialidad, pues te acompaña la creatividad.

El miércoles 8, deja que todo fluya a tu alrededor, solamente mantén la atención por si debes virar el timón un poquito. Ya verás como todo surge sin contratiempos. El jueves 9, tendrás suerte en proyectos con amistades, ya que te apoyan los astros. Tienes una buena racha y las conversaciones serán interesantes y aprovechables, para más adelante. El viernes 10, tu madurez e innovación de ideas, confluirán en un estilo personal e inequívoco, que será tu gran panacea, a partir de ahora. Los demás te animarán por todo “Tu buen hacer”.

El sábado 11, la vida ha dado para ti un gran giro. Y gracias a tus virtudes y a “Innovación”, podrás conseguir la atención más que antes. Y te centrarás realmente en lo que más te gusta crear. Y el domingo 12, podrás hacer gala de tu buen corazón y ayudar a los demás, ya que hay una persona que necesita de tu apoyo y cariño. Te sentirás con plenitud si logras que esté más alegre, al final de la jornada

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.