Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 enero, 2020 23:48

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes día 6, deberás recrearte en tu infancia para llevar ese ambiente a los que están contigo. Ofrece un ambiente sencillo y cálido, lleno de magia e ilusión; que no olvidarán en mucho tiempo. El martes 7, a través de tu percepción “Moverás los hilos” y darás en el blanco de los sueños de los que te rodean. Y esto les hará sonreír y tú te sentirás muy feliz y radiante de haberlo logrado.

El miércoles 8, notarás que tienes una gran responsabilidad, porque sientes los pensamientos de los demás, Y eso deberás tratarlo con sumo cuidado, para no inmiscuirte en su vida, pero si ayudarles en sus problemas, de una forma precisa. El jueves 9, notarás que los demás iluminan en ti tu empatía y tu simpatía, lo que redunda en ellos de forma inmediata. Parecerá un sueño eterno, ya que notarás que dura mucho tiempo y te hace muy feliz.

El viernes 10, será un día especial para tener encuentros con amistades de siempre, para reuniros y recordar antiguas aficiones. Será entrañable; y así no perderéis el contacto, como otras veces. El sábado 11, tu baremo actual es muy positivo, ya que tienes en cuenta la estabilidad y la finalidad de tu vida. Tu creatividad te ayudará a organizar actos divertidos para todos. Y el domingo 12, te sentirás de alguna forma “Especial”, porque todos los que te rodean acudirán a ti para estar cerca y compartir tu calor y tu apoyo. Disfruta de ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.