Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 enero, 2020 23:49

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 6, deberás crear un ambiente diferente y comunicar buenas noticias. Sabrás llevar la alegría, el cariño y la ayuda, en tus regalos, a esas personas que tanto quieres y que sabes que lo necesitan. El martes 7, podrás lograr que tus amigos se unan a tus proyectos y que logres completar las acciones para realizar tus sueños. Y con ello sentirás que rozas el cielo con las manos.

El miércoles 8, aprovecha el gran potencial creativo que tienes hoy. Pero para no olvidar tus inspiraciones, apúntalas. Es un día muy afortunado para ti. El jueves 9, te sentirás muy alegre y con muchas ganas de organizar entretenimientos diferentes y divertidos para unir a los que te rodean. Tus relaciones serán cálidas y agradables, y eso creará un ambiente de armonía y bienestar.

El viernes 10, deberás organizar tu vida familiar y tu vida profesional; para saber también anclarte y tener tiempo para dedicarlo a “Esa persona especial”, es bueno que el compromiso os una más que antes. El sábado 11, sentirás que no hay nada más importante que sentirte feliz y que los seres queridos se sientan bien. Te darás cuenta que a cada paso que das el universo te bendice y eso es lo más increíble de la vida. Y el domingo día 12, podrás convertir tus sueños en realidad; de la mejor forma que sabes, que es innovando y poniendo tu arte al servicio de los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.