Signo del zodiaco Virgo.

Signo del zodiaco Virgo.

Horóscopo

Horóscopo para 2020 Virgo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2020 08:30

Tónica general: Este 2020 será un año para ocuparte de la familia, en todos los sentidos, ya que notarás que eres el eje principal sobre el que se mueven los demás y es muy importante que les ayudes. Serás como una luciérnaga a la que siguen los demás, porque brillarás más, e irás marcando el camino.

Tendrás mucha vitalidad y podrás iniciar y emprender acciones gracias a tu experiencia en similares situaciones, Y además tu forma práctica de ser te ayudará mucho a consolidar todo lo que has ido construyendo poco a poco.

En tus relaciones deberás ser realista y no dejarte llevar como si tuvieras "unas gafas color de rosa”. Y tendrás mucho cariño para dar a quienes lo necesitan de verdad; ya que tu intuición te ayudará a saber de quienes tienes que ocuparte y de quién no.
La fortuna, pasará rápida, y debes prestar atención para no perderla de vista cuando pase.

Contactarás con una persona con la que tendrás mucha afinidad y creerás que ya la conoces porque entre las dos notaréis que os entendéis perfectamente y que todo fluye de una forma armoniosa y alegre. La jovialidad marcará esta amistad; y debes de tener en cuenta que tal vez procede de un pasado, que no recuerdas, o tal vez de otra época pasada.

Mejores momentos: En enero pasaras por muchas situaciones distintas y a la vez contradictorias pero que te ayudarán a poner todo en su lugar. En abril tu intuición e inspiración serán sobrenaturales, y debes seguirlas para que todo funcione perfectamente. En mayo tendrás muchas genialidades y deseos de crear e innovar. En junio y julio te apoya la fortuna en tu misión en la vida. Septiembre es tiempo de iniciativas.

Dificultades: Tendrás que prestar atención a tus actividades, ya que algunas serán tediosas y en otras deberás profundizar para que den rendimiento. Y en diciembre tendrás ciertas tensiones, pero mucha actividad.

Especial dedicación: Adquiere relevancia tu mundo profesional y los tratos con personas de elevado rango o autoridad. Y también con el padre, y la vida social, en general. Tienes una deuda pendiente en esta sentido.

Atención: Es importante que reorganices tu hogar y que dispongas de un lugar especial para el relax y el descanso, solo para ti.

Mensaje: Este año 2020 podrás realizar mucha acciones e inicios de asuntos interesantes que hace tiempo querías hacer, pero que no tenías ni tiempo para pensar. Ahora por fin, notarás que con tranquilidad puedes escribir todas las ideas en una libreta y reflexionar sobre ellas.

pitonisa

pitonisa