Signo del zodiaco Tauro.

Signo del zodiaco Tauro.

Horóscopo

Horóscopo para 2020 Tauro: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2020 08:27

Tónica general: Partes desde la puesta en marcha de tu gran originalidad, de tu gran genialidad y de tu espíritu humanitario. Todo esto junto nos indica que tendrás un año muy especial en el que te gustará sentirte con suficiente confianza, para poder acometer grandes ideas y proyectos que te ayudarán a sentirte con más plenitud y desarrollo de tu vida.

Es importante que aprenda a economizar y a realizar un ajuste de cuentas que te permita sentirte que por fin logras tratar estos temas de la manera adecuada. Notarás muchos cambios y giros inesperados en este 2020, y eso te ayudará a sentirte mejor y a seguir adelante hacia tus metas.

Es importante que tengas los pies en el suelo y que no idealices tus temas basados en asuntos irreales y fuera de lugar. Tendrás una gran oportunidad para poder utilizar tu gran sabiduría interior y todo el bagaje que has desarrollado y que has guardado en tu interior, a través de todas las experiencias que has vivido y que has compartido.

Es el momento de aprovechar todos esos conocimientos; algunos de ellos guardados en tu subconsciente, pero que poco a poco saldrán a la luz, si practicas, la meditación, o reflexión interna, sin pensamientos. Cuando vacíes tu mente, te llegarán las respuestas propicias que esperas.

En tus relaciones personales y de pareja a veces se dará un ambiente tenso y exagerado que deberías de evitar. Especialmente ahora que lo sabes.
Una persona o un hecho de tu pasado te traerán noticias buenas o te proporcionarán que tu vida cambie y comience a sentirse más próspera y más acomodada, a lo que tenías hasta ahora.

Mejores momentos: En febrero, las relaciones serán más amables y cariñosas. Hacia mediados de septiembre y en octubre, la fortuna toca a tu puerta y todo será más benéfico.

Dificultades: En marzo, pueden darse salidas de tono o muchas prisas.

Especial dedicación: A las bases de tu vida, física y espiritual, y a la economía. Deberás cuidar de tu patrimonio y de las inversiones que realices.

Atención: Deberías valorar la herencia intelectual y genética que tienes de la familia, para comprender cuál es tu misión en la, vida, hacia los demás.

Mensaje: Este año podrás reflexionar sobre lo que significa realmente una familia. Te darás cuenta de que no se trata de genética sino de armonía y amor. Es un tiempo para enfocarte en tu intuición, preferentemente.

pitonisa

pitonisa