Horóscopo para 2020 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo para 2020 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo

Horóscopo para 2020 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2020 08:31

Tónica general: Este año la suerte te acompañará en todo lo que hagas. Tendrás muchos deseos de sentirte libre y de hacer todo a tu aire. Notarás que tu creatividad y forma novedosa de ocuparte de todo, es diferente a como la realizabas antes. Es como si ahora todo fluyera de una forma diferente. Aprovecha este rayo de esperanza, que aparece en tu vida, en este momento tan crucial, para todo.

Tendrás todo el tiempo, más ocasiones de comunicar lo que piensas y de brillar ante todos. Estás en un momento de mucha dicha, que no debes dejar de sentir; aunque tengas alguna pequeña situación que debes superar. Pero el toque especial, de este año, es muy importante para ti.

Tendrás sueños profundos que te darán claves para tu vida y para tu destino, en esta vida. Y esto será un “Regalo del cielo”, ya que te pueden llegar las percepciones de una forma muy inusual. Pero cuando las recibas te acordarás de lo que te he dicho.
Cuentas con mayor fuerza para tus iniciativas, y esto se notará en la serenidad y gran pasión que pones en todo lo que organices desde cero.

La parte económica te dará muchas alegrías; y esto es muy importante para ti y para tus proyectos futuros.Si no tienes pareja, podrías encontrar a una persona muy especial, con la cual, podrías llegar a algo más que solamente ser amigos.

Mejores momentos: En enero y casi todo el año, tendrás ayudas por parte de personas que se sienten identificadas contigo.

Dificultades: En marzo, junio, julio y septiembre, octubre y noviembre habrá algunos días en los que deberás solucionar unas pequeñas cuestiones con paciencia y “buen ojo”.

Especial dedicación: Deberás prestar especial cuidado de tu pareja o buscar a la que el universo te tiene guardada para ti. Las asociaciones también tomarán importancia en tu vida.

Atención: Es tiempo de cuidar de la salud y de poder llevar a cabo nuevas iniciativas por muy alocadas que sean, ya que están en tu camino de vida.

Mensaje: Este año 2020, es importante para ti y para marcar un punto de inflexión en tu seguridad y en tu estabilidad. Es como si por fin todo lo que creías que no estaba a tu alcance, se hiciera tangible y lo sintieras muy cerca de ti.

pitonisa

pitonisa