Signo del zodiaco Leo.

Signo del zodiaco Leo.

Horóscopo

Horóscopo para 2020 Leo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2020 08:29

Tónica general: Este año 2020 lo principal en tu vida será ocuparte del trabajo y de la salud. Porque lo uno va ligado a lo otro. Tienes la suerte de que tendrás una conversación muy fluida y que además serás optimista, lo que te ayudará en todos los tratos y negocios que lleves a cabo. Además Tu energía interna es muy estable y armoniosa, lo que te ayuda grandemente a todo lo que tienes que realizar.

Este año pondrás mucho empeño e intensidad en tus tratos familiares, ya que tienes que organizar muchos temas importantes para todos y debes darles un giro de tuerca para que todo confluya favorablemente. Tendrás cambios en el trabajo y pondrás mucha vitalidad y empeño en realizar todo lo que puedas; así darás una imagen totalmente renovada e impecable, lo que te ayudará muchísimo.

Tendrás que sorprender a tu pareja favorablemente a través de tu ingenio y de tu creatividad. Y te alegrarás del resultado que resulta. Obtendrás suerte en asuntos que estén relacionados con la vena artística, con la genialidad y con las diversiones en general. Tendrás que aprender que servir es más importante que lo contrario; por eso este año todo lo que des, volverá pronto a ti, de vuelta.

Mejores momentos: En enero, mucho movimiento y cambios, notarás que la suerte está de tu parte y que llegan personas de tu pasado que te ayudan. A mitad de febrero es una época para dar mucho cariño. En marzo, gran creatividad. En junio brillarás mucho en tu profesión. En julio será el momento ideal para mostrar tus talentos y que te sonría la fortuna. En septiembre es momento de iniciar temas interesantes. A mediados de diciembre mucha actividad y vitalidad en todo.

Dificultades: En mayo notarás que todo se desarrolla de una forma demasiado rápida y con cierta tensión, debido al sobresfuerzo de toda la labor que realizas.

Especial dedicación: Importancia de ocuparte de nuevas amistades, de nuevos proyectos y de nuevas metas en tu vida, que la llenarán por completo. Si lo realizar con amistades, mucho mejor.

Atención: Es tiempo de romances y de cariño. Y de mucha creatividad. Notarás que tu forma de divertirte ha cambiado.

Mensaje: Es un tiempo para actuar desde la humanidad, en todos los sentidos y favorecer a los que más lo necesitan. Podrás sentirte muy bien si logras conectar con tu parte divina y terminar fases de tu vida que estás prolongando.

pitonisa

pitonisa