Signo del zodiaco Géminis.

Signo del zodiaco Géminis.

Horóscopo

Horóscopo para 2020 Géminis: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2020 08:27

Tónica general: Este año brillarás de una forma especial, tanto en tus conversaciones, como en tus conferencias o escritos. Notarás que la fortuna te acompaña siempre. Y que además alguien del pasado te está ayudando de una manera muy importante, y en la sombra. Tal vez ni sepas quién es.

Los contactos serán muy importantes en esta fase de tu vida y de este año 2020, y además, contarás con gran energía en la manera de ayudar a los demás. Y tus ganancias extras se multiplicarán y te ayudará a crear tus bases de una forma muy especial y muy estable.

En la profesión déjate llevar por tu intuición, ya que es tu mejor aliada.
Tu mundo onírico y de percepciones será abundante y muy revelador, para conseguir mensajes y claves en tu vida que te ayudarán a realizar tus acciones de una forma serena y profunda.

Has llegado a un punto en el que agradeces mucho los estudios y todos los conocimientos que tienes, ya que ellos te ayudan mucho en tu futuro profesional y en la forma en la que planteas tu futuro profesional y todo lo que generas para tu economía.

Deberás usar de una manera muy racional y práctica todo lo que lleves a cabo ya que ello te dará una pauta más realista y pisando fuerte, sin irte por las nubes. Cuida tus emociones, principalmente en el desarrollo de tu profesión, para evitar roces o malentendidos erróneos.

Mejores momentos: A mitad de febrero notarás mucha armonía y cariño hacia ti. En abril tu inspiración será muy fuerte y podrías plantearte muchas acciones interesantes en tu vida. En junio, julio y agosto la suerte te acompaña y podría tener una serie de novedades afortunadas.

Dificultades: En mayo deberás mantener la calma, porque en esta época notarás cierto nerviosismo y que todo va demasiado deprisa. En diciembre nuevamente mucha acción; así que calma y mantente con tranquilidad y mucha serenidad.

Dedicación: Tendrá mucha importancia los inicios en tus nuevos proyectos y cuidar tu físico y la forma de comportarte ante los demás.

Atención: Importancia de los lazos que crees con personas afines y a las asociaciones que realices, para observar, que es lo que te impulsa en esta vida, para crecer y dar a los demás.

Mensaje: Notarás que este año es increíblemente esperanzador, porque te brinda la oportunidad de zanjar asuntos del pasado. Y además te ayudará a encontrar tu verdadera misión en la vida. Es tiempo de meditar y de escribir.

pitonisa

pitonisa