Signo del zodiaco Acuario.

Signo del zodiaco Acuario.

Horóscopo

Horóscopo para 2020 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2020 08:33

Tónica general: Este año 2020, será muy especial ya que podrás expandir todo tu cariño, a tu alrededor, de mil forma diferentes. Y notarás que los demás lo notan y que te corresponden. Será un tiempo de felicidad y de poder disfrutar con las personas que más quieres o con las que tienes más afinidad. Si no tienes pareja, es posible que encuentres a una persona afín con la que notes que tienes muchos puntos en común. Será muy agradaba sentir la compañía de alguien parecido y con gran simpatía.

Contarás con una gran rapidez mental y física que te ayudará a realizar todo lo que tienes en mente. Y que como siempre son muchas y variadas. La fortuna te sonreirá en todo lo que se relaciones con la vena creativa y si es artística mucho mejor. Podrás conversar con todos los que te rodean de una manera muy simpática y genuina. Te sorprenderá que percibirás que necesitas socializar y brillar ante los demás, de una forma amable y con mucho optimismo.

Deberás prestar atención al mudo económico, para ajustar los gastos, y planear todo con antelación, para evitar sorpresas inesperadas. En la profesión pondrás mucho énfasis y tu energía será extraordinaria, lo que te augura, un buen año, para conseguir una gran cualificación y además gratitud por todo lo que has hecho.

Mejores momentos: A mediados de marzo podría surgir un flechazo inesperado, si no tienes pareja. En mayo brillarás de una forma natural y muy diáfana. A mediados de agosto un golpe de fortuna repentino dará lugar a una serie de oportunidades magníficas.

Dificultades: En febrero a principios, notarás cierta nostalgia indeterminada. En octubre evita tensiones y desazón, con asuntos triviales y que solamente son malentendidos.

Especial dedicación: Es tiempo de buscar qué actividades te gustaría realizar este año en tus ratos libres. Y cuáles marcan el destino de tu vida y de tus posibles ganancias extras.

Atención: Deberás intentar el consenso entre amistades para lograr proyectos en común que ayuden mucho a los que más lo necesitan, pon en ello tu interés, porque necesitas dar de ti el máximo.

Mensaje: Este año sentirás que todo el ambiente lo notas más armonioso y que tú misma sensibilidad está más equilibrada; lo que te ayudará mucho a poder realizar tus acuerdos de una forma más tranquila y que los mismos prosperen de una forma fluida y fructífera.

pitonisa

pitonisa