Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 diciembre, 2019 23:39

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 30, notarás cierta tensión ya que quieres demostrar tu valía y tus derechos. Y por eso deberás marcarte un camino con parsimonia y con lentitud para abarcar todo lo que pretendes. Dedica tiempo y ganas. Todo lo que el martes 31 vivas, será mágico ya que serás el centro de atención, porque brillarás como una estrella. El ambiente será agradable, ¡Feliz Año 2020!

El miércoles 1, el conocimiento que has acumulado te hace “pasar” de anécdotas, que son divertidas para los demás. Es importante dar paso a la imaginación y disfrutar de otra forma. El jueves 2, las primeras ideas de tus proyectos apúntalas, para no olvidarlas. Tu emoción y entusiasmo te ayudarán, Y por eso tendrás fortuna y buena acogida en tus planes. El viernes 3, te costará encontrar el optimismo Y tus conversaciones no serán tan entusiastas, ya que estás pendiente de tus ocupaciones. Ánimo, todo será pasajero.

El sábado 4, la clave será el cariño que des a los demás. Con armonía y bondad todo es diferente. Quieres que todo se solucione pronto, pero debes ir pasito a pasito. Todo lo que atraigas, con tu bondad, se volverán bendiciones. Y el domingo 5, es un día importante para socializar y para sentirte muy a gusto con amigos o con parientes cercanos. Será una noche especial e inolvidable. Disfruta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.