Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 diciembre, 2019 23:22

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 23, deberás asesorarte bien, para ver qué entidad bancaria te conviene más, ya que en muchas de ellas las condiciones son más favorables. El martes 24, notarás que todo girará sobre ti y alrededor de lo que hagas por los demás. Disfruta y evita demasiada carga emocional.

El día 25, volverás a recordar hoy esos día mágicos de la infancia en los que el ambiente era festivo y muy movido. Es bueno recordar con cariño todo. Y dar lo mejor de ti, en esta fecha especial. El día 26, tienes que usar la experiencia y la forma práctica de siempre para acabar las muchas actividades de hoy. Poco a poco y paso a paso, lograrás terminar todo lo que te propongas. El viernes 27, deja que todo fluya, ya que con la fortuna a tu lado, todo llegará en el momento oportuno. Tendrás gran energía para tus proyectos. Y todo será más fácil, porque ya sabes como actuar.

El sábado 28, necesitas una base sólida a tú alrededor en el entorno familiar. Tu alegría será como “Un cascabel” que suena por todas las estancias, lo que alegrará la convivencia. Y el domingo día 29, es importante que dejes claro con los asociados todos los proyectos que habéis planeado, para que no surjan después malentendidos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.