Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 diciembre, 2019 23:29

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 9, estarás muy feliz y esto se debe a que tu futuro lo creas tú y has decidido apoyarte en tu originalidad y en tu intuición, para todo. El martes 10, te sentirás libre y disfrutando de ti y de lo que más te gusta. Descubrirás nuevas aficiones, que renovarán las otras que tenías y disfrutarás mucho.

El miércoles 11, podrás realizar todo con rapidez, ya que el tiempo te cundirá el doble y podrás realizar un evento para unir lazos; los astros están de tu lado. El jueves 12, quieres comunicar con amistades y darles tu cariño. Estarás pendiente de ellos y sabrás en qué momentos agasajar y/o animar la fiesta, o cuando contar un chiste. El viernes 13, serán importantes tu estabilidad y tus capacidades desarrolladas. Te darás cuenta que es un día para alegrarte de todo lo que has conseguido. Da las gracias, y mucho valor a tu esfuerzo.

El sábado 14, podrás disfrutar de actividades conjuntas con tu pareja o amistades íntimas. Si os une la armonía, lograréis sentir que estáis en el paraíso. Y el domingo 15, tienes que sacar fuerzas de tu interior para poder ordenar tus asuntos principales y con ello, tener en cuenta a las demás personas con las que convives.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.