Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 diciembre, 2019 23:30

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 9 lunes, tienes la “Suerte de cara” y si lo acompañas de armonía, tienes todo de tu lado. Así que adelanté con tus proyectos. El martes día 10, es importante crear un ambiente cálido y armonioso con familiares y personas cercanas. La unión de todos dará esa aura conjunta de armonía y será la unión de todas ellas.

El miércoles 11, sentirás gran dicha interior porque tu conocimiento profundo de la vida, te ayudará a que puedas conectar y ser amigable con conocidos y desconocidos. Disfruta. El jueves 12, sentirás gran atracción por la belleza y la cultura. Y esto te ayudará a encontrar una nueva actividad con la que disfrutar y vivir más alegremente. El viernes 13, es la hora de poner la guinda en el pastel, en las metas que has proyectado con esmero. Sentirás una ilusión muy grande, que te hará notar“Mariposas en el estómago”, ante la expectativa de lo que está por llegar.

El sábado 14, es importante mantener un buen ambiente familiar. Así que pasa de malos rollos y cíñete a que la estabilidad reine por todas partes y logres un ambiente cálido. Que la vida es corta y hay que disfrutarla. Y el domingo 15, Podrás analizar el comportamiento que tienes normalmente en tus ocupaciones y en el trabajo con las demás personas, para cambiar ciertas actitudes extravagantes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.