Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 diciembre, 2019 23:29

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El 9, lunes, tu prudencia, cariño y sensibilidad lograrán un abono para tus encuentros con los demás. Y con tu percepción, lograrás entender y ayudar a otros. El martes 10, es un día para agasajar y festejar con tu pareja o amistades íntimas. Verás como recibes de vuelta todo ese cariño y atención que les brindas.

El miércoles 11, podrás disfrutar en soledad o en compañía; y si decides lo segundo, sentirás una emoción como los primeros días que estuviste con esa persona. El jueves 12, necesitas resolver ciertos asuntos pendientes que están relacionados con temas familiares. Si te pones a ello, podrás zanjarlos definitivamente. El viernes 13, te encantará congeniar y conocer nuevas personas con las que tienes puntos en común. Explorarás lugares en tus viajes que te den una sensación de paz.

El sábado 14, necesitarás tiempo a solas contigo para sacar conclusiones que afectan a toda tu vida. Es una prueba de fuego que tiene que ver con la combinación entre lo material y lo espiritual. Si lo consigues notarás plenitud. Y el domingo día 15, podrás celebrar algo especial o agasajar a una persona querida, que siempre está pendiente de ti. Será estupendo y fortalecedor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.