Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 diciembre, 2019 23:29

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 9 lunes, habrá calidez y magia en tus relaciones y lograrás gran creatividad en tus obras., especialmente si eres artista. El martes 10, te sentirás en libertad para hacer lo que más te guste. Igual que das cariño tienes que dártelo a ti, para sentirte como una esponja, bien calentita.

El miércoles 11, quieres celebrar el inicio de estas fiestas y nada mejor que una reunión entrañable donde os sintáis a gusto los que compartís siempre momentos felices y esa gran unión. El jueves 12, la fortuna te ayudará a sentirte en cualquier sitio, como en casa, y a ser natural con cualquier persona. Te gusta socializar y ser el centro en esta jornada.

El viernes 13, tienes unos aspectos de planetas que te confieren alegría y jovialidad en tus asuntos. Disfruta alcanzado sueños de antaño. Y guiándote por tu sensibilidad interior que te ayuda mucho en tu vida. El sábado 14, notarás que el optimismo y la alegría te abren nuevos horizontes en tu vida personal, y en tu encuentro contigo. Si lo consigues atravesarás la barrera del tiempo. Y el domingo día 15, es un momento en el cual sientes las ganas de crear algo novedoso y que alegre la vida de los demás. Esto te hará sentir muy feliz.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.