Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 noviembre, 2019 20:49

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 2, necesita que la vida cambie en algún sentido. Será un día de sorpresas y descubrimientos. Y para realizar lo que más te gusta. El martes día 3, conectarás más fácilmente, especialmente con mujeres. Y te parecerá todo sorprendente y que la vida cambia a tu ritmo y que te permite disfrutar de pequeños momentos inolvidables. El miércoles 4, es un día especial para agasajar a una persona especial, que no lo espera y que se sorprenderá. Hace tiempo lo planeabas pero no sabías en qué momento desplegarlo.

El jueves 5, te sientes en un momento romántico, como si sonara la música y hubiera flores a tu alrededor. Es importante que te den cariño. Pero a veces es también muy entrañable darlo y sentir como lo reciben los demás. Sentirás satisfacción. El viernes día 6, tendrás ganas de tener una tarde hogareña con los tuyos y de sentir el cariño y también de dar el tuyo. Hoy podréis conversar y disfrutar juntos.

El sábado 7, atraviesas un época fértil, con mucha calma y distinta a otras pasadas. Sentirás que necesitas de tiempo libre para estar con tus seres querido y con tu pareja. Lo más importante es la armonía, y ese es tu reino. Y el domingo 8, es un día para relajarte en casa y con la familia, o tal vez en tu rincón favorito con los temas que a ti te gustan. También necesitas soledad, a veces.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.