Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 noviembre, 2019 20:50

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 2, lunes, te encanta que los demás te vean como una persona brillante, pero no lo muestres en exceso, ya que es contraproducente. Toma la iniciativa en lo que te interesa. Y debes decir lo que piensas de forma simpática y todo irá bien.

El martes día 3, es un día para pasear por la naturaleza y captar el arte en cualquier paisaje o ser vivo, que iluminará tu inspiración y elevará tu arte a la máxima expresión. El miércoles 4, sentirás que es un día afortunado porque las ganancias extras que has tenido te van a permitir poder pasar unos días de fiestas cercanas, con bienestar y alegría. El jueves 5, es importante organizar un cuadro de economía y ahorros. Para tener lo suficiente cuando lleguen esos gastos extras que a veces se olvida. Así iréis al día y todo resultará si sobresaltos.

El viernes 6, te darás cuenta de todo tu talento escondido en tu interior; ya que saldrá de sopetón, porque encontrarás que te es más fácil que nunca demostrar tu arte personal en todo lo que tocas. Disfruta de este descubrimiento. El sábado 7, tendrás gran equilibrio de madurez y de amor, lo que te dará un aire diferente alegre y amigable. Tu vitalidad te ayudará a tus muchas ocupaciones. Y al final del día disfrutarás de los tuyos y estarás radiante. Y el domingo 8, es un día estupendo para disfrutar de lo que más te gusta: Ser el centro de atención. Y no dudes que lo logarás. Siempre que quieres algo, lo consigues.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.