Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 noviembre, 2019 20:47

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 2, lunes, tienes hoy mucho equilibrio y tu gran intuición te guiará hacia donde debes ir y qué debes hacer. Encuentra el secreto de tu genio, y el mismo saldrá a flote. El martes 3, los acuerdos de hoy son importantes para tu futuro. Deja fluir las conversaciones con serenidad y todo saldrá estupendamente.

El miércoles 4, lo último que has aprendido y el conjunto de conocimientos te abrirán las puertas a lo que pretendes, si lo usas con ingenio. Podrás lograr que los demás admiren tu trabajo. El jueves 5, la armonía regirá este día; especialmente para que los pasos que des sean los acertados con las nuevas técnicas y los medios que tienes a tu alcance. El viernes 6, tendrás la oportunidad de demostrar tu valor, ya que a través de tus encantos lo explicarás de una forma tan sencilla y natural que encandilará a los que te escuchan.

El sábado 7, tu inspiración y la diosa fortuna te acompañarán y te darán una gran inspiración. Y tu equilibrio es armónico y facilita tus creaciones. Lo que te hará tan feliz que te sentirás leve, como una pompa de jabón. Y el domingo 8, es un día especial para valorar todo lo que te ha dado la vida y de todo lo que disfrutas en tu día a día, por la forma en la que vives y te regocijas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.