Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 noviembre, 2019 20:46

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 2, debes estabilizar tus emociones a través de tu fuerza, de tu seguridad y de tu instinto. La experiencia te ayudará a atraer lo positivo a tu vida. Y todo será sorprendente. El martes 3, te beneficiarás de todo lo que aprendas y de sentirte vital cerca de personas afines. Lo que aprendas si es innovador beneficiará a todos.

El miércoles 4, recuerda que “La unión hace la fuerza”, así que rodéate de personas afines para realizar tus proyectos. Plásmalo todo y así irán surgiendo nuevas ideas. El jueves 4, estarás feliz porque por fin sabrás lo que quieres hacer en la vida. Notarás que tu vida cambia. Refundirás aspectos de todos tus conocimientos y esto te servirá para ayudarte a ti y también por supuesto a los demás.

El viernes 6, es un día importante porque pondrás tu corazón en tus palabras y lograrás que capten la atención de los demás. Tu sencillez y emoción pondrán el resto y parecerás una flauta que supla al viento, sin esfuerzo. El sábado 7, unirás tu conocimiento interno y lo que puedes dar de ti a los demás. Tu carga será más liviana y compartirás mucho cariño. Que al final es lo que queda: el amor que se da a los demás. Y el domingo día 8 es un día para organizar la semana, con todos los temas y asuntos que tienes que realizar, ya que son bastantes y muy diferentes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.