Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 noviembre, 2019 20:47

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 2, tendrás una gran inspiración, a pesar de que a veces tengas expresiones fuera de tono, pero la diosa fortuna te ayudará. Ya sabes: “Que la inspiración te pille trabajando”. El martes 3, si te pones a prueba, lo verás todo mejor por tu optimismo. Demostrarás tu valía con las cualidades en las que destacas. Mantén la serenidad, para evitar giros inconvenientes al expresarte.

El miércoles 4, planifica tus ocupaciones pero de forma natural y no a contracorriente. Tendrás una experiencia nueva, muy didáctica y que te ayudará mucho en la vida. El jueves 5, deberías estabilizar tu mundo emocional; y principalmente en el trabajo deberías corregir la forma en la que te relacionas para que todo sea más amigable y armonioso.

El viernes 6, tendrás gran ilusión en comenzar a aprender unos estudios que hace tiempo te apetecía, pero no sabías que también lo podías realizar a distancia. Y hoy lo has descubierto y estás con mucha ilusión. Es sábado 7, la vida te pone a prueba, pero aún así debes brillar. Te sentirá bien, por el deber cumplido, en cada caso que te ha ocupado el día. Y el domingo día 8, es un día en el que tendrás experiencias nuevas y muy creativas, que te ayudarán en tu vida, y en los pasos que seguirás dando hacía tus metas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.