Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 noviembre, 2019 21:13

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 25, evita exaltarte cuando no te sale a la primera lo que realizas. La Tranquilidad es necesaria para lo bueno y para lo malo. Así recibirás más de lo necesitas y podrás darlo a los demás junto a tu cariño. El martes 26, lograras no vacilar en la toma de decisiones porque tienes confianza en lo que estás haciendo. Además tus intuiciones te darán seguridad interior. Y avanzarás mucho.

El miércoles 27, tú ingenio y serenidad te harán lograr proyectos increíbles y beneficiosos. Tal vez debas moverte a otro lugar o ello implique un viaje. El jueves 28, deberás realizar asuntos familiares en conjunto para consensuar ciertos temas. Debes lograr que reine la armonía y el buen ambiente. El viernes 29, quieres aprender e iniciar algo diferente y nuevo en tu vida. Estás con gran ilusión y esto te hará sentir muy feliz. Y podrás demostrar, de qué eres capaz.

El sábado 30, ten en cuenta los tiempos en tus ocupaciones y profesión y planéalo todo con antelación. Así evitarás sorpresas inesperadas y tener que comenzar de cero. Y el domingo 1, es un día único ya que buscarás formas de diversión inusuales, para disfrutar en compañía y para poder olvidar toda la semana tan agotadora.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.