Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 noviembre, 2019 00:45

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El 18, tendrías que usar al máximo tu optimismo, especialmente en labores aburridas o que no te gustan. Es un día para ocuparte de muchos asuntos. Tu sensibilidad separará errores del pasado de los aciertos y esto te dará experiencia.

El martes 19, serán más importantes los actos bondadosos y cariñosos que las palabras, ya que llegan más profundamente. Comparte con tus seres queridos y disfrutad todos juntos. El miércoles 20, tu suerte depende de cómo te comuniques y de la forma de expresión que utilices. Si ves que te envuelves en un enredo lo mejor es cortar por lo sano, y decir que tienes un asunto pendiente; así te irás y no llegaréis a “Malos rollos”.

Tienes que lograr que haya un buen ambiente en el hogar, y conseguir sentir como late cada corazón. Y como hay que lograr que cada cual con su talento consiga formar ese puzle y armonizar “El todo”. El viernes 22, está en juego lo que valoras en la vida. Y tendrás que descubrirlo en tu interior, que es donde se encuentra. Te dará muchas claves para conocerte y que tu vida mejore.

El sábado 23, contarás con mucha personalidad y creatividad. Pero para que todo resulte armónico, deberás repartir cariño a las personas con las que convives ya que de esta manera, lograrás que todo se mueva satisfactoriamente. Y el domingo es un día especial para reuniones familiares y para disfrutar con armonía del encuentro con personas con las que mantienes lazos más fuertes y más amigables.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.