Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 noviembre, 2019 00:46

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 18 lunes, tendrás la recompensa a todas tus labores hechas con anterioridad, ya que la fortuna te ronda. Será un día fantástico. Creerás que todo sucede automáticamente; pero eres tu quién lo diriges.

El martes 10, tú fortaleza y profundidad te ayudarán a conseguir lo que pretendes. Confías en tus capacidades y estás en “La cresta de la ola”, por lo tanto, tu ingenio te ayudará, en todo lo que realices. El miércoles 20, tendrás reuniones importantes tanto profesionales como personales. Todo se moverá favorablemente si actúas de forma calmada y cariñosa con todas las personas, ya que tenéis que legar a acuerdos.

El jueves 21, usa el pragmatismo y la genialidad que hoy posees, ya que con todo ello lograrás los fines que persigues y te sentirás con gran satisfacción. El viernes 22, podrás usar tu creatividad “A tope” y llegar a buenos acuerdos, en los cuales haya una justa medida en ellos, y que todo sea a medias, para que resulten realmente efectivos.

El sábado 23, podrás dar alas a tu genialidad, gracias a la diosa fortuna que está contigo. Además tu sensibilidad te dará otro perfil personal, que te servirá para ayudar a más personas. Y el domingo te sentirás a tus anchas y podrás usar tu pragmatismo con los demás. Es como si acudieran a ti para que les des solución a algunos asuntos personales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.