Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 noviembre, 2019 00:45

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 18, lunes, la serenidad y madurez te ayudará a poder hacer frente a todo lo que te enfrentes. Al tener todo planificado te resultará más fácil que si empiezas de cero. Contarás con una percepción muy sutil.

El martes 19, es preciso que te ocupes de un asunto económico de relevancia para ti y para los tuyos. Cuanto antes lo soluciones, mejor. Podrás ayudar también a alguien cercano, y echarle un cable. El miércoles 20, podrás sacar de ti lo mejor en tu creatividad. Todo lo que hagas, que sea de forma sosegada y sin exaltarte tanto, para no equivocarte por las prisas. Podrías tener un día romántico y encantador. Tus percepciones te guiarán.

El jueves 21, tu forma de expresarte será distinta porque saldrá del corazón e intuirás a cada persona con la que contactes. A muchos les llegará tu mensaje, y les ayudará mucho; Para otros tal vez el momento no ha llegado El viernes 22, es un día para realizar contratos o acuerdo, verbales o escritos. Será una retroalimentación, entre ambas partes ya que cuantas más uniones realices, más crecerá tu círculo y tu unión con ellos.

El sábado 23, te rodearán la serenidad y la calma y con ello lograrás dar lo mejor de ti. Lo que estás realizando mejorará la vida de muchas personas. Y por eso sentirás que este día es distinto a muchos otros. Y el domingo es un día de mucha comunicación y de realizar asuntos periodísticos o de escritura. Tal vez disfrutes charlando animadamente con amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.