Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 noviembre, 2019 00:47

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes día 18, realizaras todo de una forma muy especial que llamará la atención. Actuarás de forma sencilla y natural y con mucha sensibilidad. El único desafío es mantener la calma en cualquier situación y cada paso que des.

El martes 19, te darás cuenta de que tu forma de desenvolverte es dinámica y distinta a la de los demás, porque tienes muchos conocimientos acumulados y bastante experiencia de vida. Tendrás suerte en lo que realices porque tienes mucha confianza personal. El miércoles 20, tendrás grandes intuiciones que te guiarán en todo lo que tienes que realizar, que hoy es bastante y variadito. Conseguirás sentir satisfacción y ver como todo se soluciona mágicamente.

El jueves 21, tu inspiración te ayudará en el trabajo. Todo depende de cómo te expreses Disfruta de este día y medita ben lo que vas a decir, ya que los conocimientos los tienes en abundancia. El viernes 22, tendrás muchas actividades, pero presta atención solamente a las más importantes. Cuando quieres además ya sabes que tu tiempo te rinde el doble.

El sábado 23, tu profundidad de pensamiento te dará la creatividad necesaria, como aquellos grades artistas de la antigüedad. Serás bien recibido por lo demás y te hará sentir feliz. Y el domingo deberás poner en orden tus ideas para reflexionar y poder plasmar la semana que viene todo lo que tienes que realizar en tus ocupaciones y reuniones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.