Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 noviembre, 2019 00:48

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 18 lunes, deberías conseguir equilibrar tu mundo emocional. Ya que la suerte estará contigo si evitas tensiones y eres amable de corazón. Si actúas así todo te saldrá “A pedir de boca".

El martes 19, es un día especial para tus creaciones, pero tal vez un poco difícil para las personas que te rodean. Tienes que lograr más comprensión y dulzura con los demás. Y ponerte en su lugar cuando vayas a actuar. El miércoles 20, es un día para realizar buenas acciones. Y para sentir más unión con las demás personas. Es como si los corazones latieran al unísono en un melodía conjunta. Será como estar en el paraíso.

El jueves 21, podrás realizar tratos importantes, pero tienes que tener muy en cuenta tu forma de expresarlo. Y además tendrás que poner mucha atención en los detalles. El viernes 22, dosifica tu vitalidad para no agotarla rápidamente y guarda un poco para otras tareas. Tu gran creatividad te ayudará a innovar ideas importantes; lo que te dará mucha satisfacción.

El sábado 23, parece que el universo acuerda que tengas simpatía y generosidad. Y sabrás usar tu sensibilidad con los demás. Ten calma porque querrás realizarlo todo rápidamente y esto causa cierta tensión. Y el domingo es un día para poder solucionar asuntos con la pareja y con esas amistades con las que formas asociaciones o metas comunes. Es importante llegar a acuerdos favorables para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.