Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 octubre, 2019 21:19

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 21, lunes, parece que te costará todo un poquito más; así que aprovecha los momentos más vitales para realizar lo que conlleve más esfuerzo y atención. El martes 22, notarás mucho entusiasmo, pero debes actuar con seguridad en tus acciones. La fuerza radica en tu interior y en tu intuición.

El miércoles 23, podrás organizar tus planes con gran destreza. La plasticidad, inteligencia y sensibilidad te ayudarán mucho a todo ello. El jueves 24, es un momento para aunar la practicidad y el entusiasmo para resolver temas pendientes y que todo resulte beneficioso en tus creaciones. El viernes 25, es tiempo de usar tu pasión y tu entrega con las personas que lo necesitan. Y podrás ayudar también mucho con tu cariño y generosidad a las personas cercanas a ti. Todo esto te harás sentir una gran satisfacción. 

El sábado 26, tus sueños y metas dependerán muchísimo de tu amabilidad y de tu optimismo. Tendrá mucha importancia el entusiasmo y la sensibilidad, ya que necesitan la unión para convertirse en una fusión de alegría y cariño. Y el domingo es un día ideal para planificar tus estrategias y las metas de la semana que viene.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.