Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 octubre, 2019 21:22

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 21, notarás todo el cariño de las personas a las que has ayudado siempre, y que te devuelven ese cariño y apoyo que siempre les has prestado, en muchas ocasiones. El martes 22, tendrás sorpresas y tu vida captará todo con una gran sensibilidad. Siguiendo a tu corazón todo saldrá estupendamente.

El miércoles 23, usa la forma positiva de pensar para solucionar tus acciones presentes. Usa un buen estado de ánimo y la resiliencia si ves que algo se complica un poco más de la cuenta. El jueves 24, deberás realizar todo con una gran parsimonia y siguiendo paso a paso todo, para que resulte armoniosamente. Aprenderás mucho de la vida y dará un gran sentido a lo que vales. El viernes 25, tal vez te cueste separar la ficción de la realidad, y aunque tendrás mucha creatividad, debes tener cuidado para no perseguir quimeras. Tus sueños te darán claves y creatividad artística.

El sábado 26, tu suerte radica en tu interior y en focalizar lo que quieres realmente. Así que podrás ayudar a las personas cercanas que lo necesitas y acertarás por tu gran percepción interior y tu empatía. Y el domingo es un día ideal para divertirte y para tener tal vez una velada romántica.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.