Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 octubre, 2019 21:19

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 21, mostrarás tu encanto y amabilidad, ayudando a los que lo necesitan. Esto te hará sentir dicha, y más tarde recibirás todo de vuelta hacia ti, en forma de cariño. El martes 22, tendrás mucha energía y te acompaña la suerte. Tu ánimo alto y tu guía interior te darán el apoyo necesario en todo lo que organices.

El miércoles 23, tendrás una segunda oportunidad para zanjar asuntos pendientes y no resueltos. Tu sensibilidad y corazonadas te ayudarán muchísimo. El jueves 24, tendrás la gran suerte de tu lado para solucionar todo esos asuntos inconclusos, con mayor rapidez y efectividad. Solamente deberías cuidar de que tu expresión sea calmada.

El viernes 25, podrás poner en marcha diversiones con personas cercanas y amistades de siempre. Aparte de socializar, las conversaciones serán muy interesantes y darás mucho de ti, como siempre. El sábado 26, sentirás gran fortaleza para seguir con los planes proyectados. Deberás aprovechar para dar los pasos más necesarios. Es bueno que hables con naturalidad y empatía. Y el domingo necesitarás llevar a cabo una reevaluación de tu profesión o de tus nuevas ocupaciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.