Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 octubre, 2019 21:20

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 21, tendrás que valorarte a ti y a los demás, por eso es recomendable la generosidad y tu parte más agradable, dejándote guiar por tu intuición. El martes 22 te ayudará la persuasión y tu forma amable de actuar. Obra con serenidad en el trabajo porque estarás muy a la vista. Al final del día, relax.

El miércoles 23, tu profundidad, aprendizaje e intuición te ayudará mucho en tus acciones. Se amable y con gran expresión cuando te comuniques con los demás. El jueves 24, pon tu empeño en tus ocupaciones. Y aunque te parezca que vas despacio; es mejor que tener que volver a realizarlo. Al final estarás con la felicidad de que todo ha salido como esperabas. El viernes 25, no debes empeñarte en realizar todo de una forma personal y forzando todo. Debes consensuar todo para que sea más fácil y más justo. Debes usar el cariño y la sutileza.

El sábado 26, notarás que necesitas estar en forma y mantener tu nivel vital para concluir todas las actuaciones que debes realizar. Deberías explicarte con mucha calma y bastante naturalidad. Y el domingo es un momento para elegir un nuevo entretenimiento o diversión que te llene y con la que aprendas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.