Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 octubre, 2019 22:44

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 14, lunes, tu corazón marcará si tus acciones son correctas y te dará plenitud. Tus iniciativas serán aceptadas y te sentirás con satisfacción.

El martes 15, te atraerá mucho ayudar a los demás. Todo esto te dará amplitud de miras y felicidad. Importancia del entusiasmo y la suavidad de carácter. El miércoles 16, será un día especial para encuentros con amistades de siempre; para recuperar antiguos recuerdos y diversiones de otras épocas. Calma porque será un día movidito.

El jueves 17, notarás que ha llegado el momento de cambiar tus valores y con ello lograrás sentirte más a gusto; y esto hará que vibres en armonía con la naturaleza y con las demás personas. El viernes 18, deberás resolver asuntos pendientes en la economía y tendrás la seguridad de ir por el buen camino; por eso resultará acertado. Ya que llevaba mucho tiempo “Mareando la perdiz”. El sábado 19, necesitas tener presentes la serenidad y la intuición para “Hilar fino” y saber separar lo verdadero de lo falso. Así te adelantarás a los acontecimientos. Y podrás actuar en consecuencia. Y el domingo podrás ayudar a personas que estén un poco bajas de ánimo; tú serás su gran sol.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.