Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 octubre, 2019 22:43

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 14, lunes, necesitas mayor tranquilidad porque todo da vueltas en tu cabeza. Es aconsejable si paseas por zonas arboladas. A veces no dices lo que piensas y es bueno que lo hagas. El martes 15, renueva tus ideas con personas intelectualmente superiores. Recupera tu ingenio y con la generosidad que demuestres, atraerás, también lo mismo para ti.

El miércoles 16, podrás llevarte mejor con los demás, siempre que evites susceptibilidades. Es para que aprendas a ser más tolerante. Reinventa el romanticismo; será muy importante en tu vida. El jueves 17, quieres lograr tus sueños y para ello pondrás mucho cariño y bastante energía. Saldrá mejor si es beneficioso para muchas personas. El viernes 18, ten cuidado al conversar ya que a veces, ésta, se vuelve muy intensa y profunda.

El amor es la fuente de la comprensión. Y a veces es mejor usar el lenguaje no verbal, que no compromete tanto. El sábado 19, necesitas dedicarlo a asuntos financieros. Tu entrega te ayudará a dar forma a lo que proyectas. Todo será más fácil si tienes fe. Aprovecha el momento. Y el domingo será un día agradable y apacible; disfruta de él y de todo lo bueno que tiene.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.