Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 octubre, 2019 22:46

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 14, deja volar tu imaginación y tu genialidad surgirá suavemente y de una forma inexplicable, para ti y para los que puedan admirar tus obras.

El martes 15, tu experiencia dará rienda suelta a tus iniciativas. Y las personas se apuntarán a ayudarte. Será un día fructífero y feliz. El miércoles 16, tus ocupaciones serán más sencillas que otros día y además notarás el reconocimiento de los demás, lo que te hará sentir mucha dicha. Es importante que realices ejercicio. El jueves 17, vas a halagar o a dar un pequeño obsequio a una persona a la cual llevas muy dentro de ti. Te sentirás feliz porque será una sorpresa y le encantará el significado de la misma.

El viernes 18, notarás que tienes una gran profundidad. Y que tu labor será ensalzada, ya que sin querer tener notoriedad, sentirás que te valoran y que confían en ti; ya que realizas todo de la mejor forma posible y además con generosidad. El sábado 19, tendrás iniciativas novedosas con tu sensibilidad y madurez; pero a veces vacilas y demoras las estrategias a seguir. Tu forma natural y amable, te ayudará mucho en tus asuntos y en los de los demás. Y el domingo te ayudará mucho tu amabilidad, sencillez y forma de expresarte con las personas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.