Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 octubre, 2019 22:45

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 14, lunes, tendrás buenas oportunidades si unificas tu interior y tu exterior, a través de la serenidad y de un estado de ánimo calmado.

El martes 15, sopesa tu forma de actuar y decántate por la tranquila y generosa; de esta forma todo lo que realices será positivo y benéfico. El miércoles 16, es importante organizar las finanzas y hacerlo por escrito, para no olvidarte de nada. Así sabrás con lo que cuentas y de qué puedes prescindir.

El jueves 17, estás en alerta porque tienes que solucionar muchos asuntos con tu pareja y esto requiere de paciencia y mucha atención. Deja atrás el nerviosismo y busca la calma. La fortuna está cerca. El viernes 18, te sentirás en tu salsa y con ánimo para zanjar asuntos del pasado que te traen de cabeza. El esfuerzo y la serenidad irán de la mano en todo ello. El sábado 19, lograrás unir diferentes aspectos de tu naturaleza que te ayudarán en todos tus asuntos. Has aprendido a través de la madurez y de la entrega de los verdaderos valores que te ayudan realmente. Y por eso desde ahora todo te saldrá de una manera diferente. Y el domingo unes por fin, en tu vida, experiencia y mucha sensibilidad, lo que te ayudará muchísimo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.