Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 octubre, 2019 22:44

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 14, tienes que armonizar tus sentimientos tan extremistas. Aprovecha las oportunidades de la vida. Y no te preocupes por pequeñeces.

El martes 15, tu entusiasmo y empuje serán claves en todo. Podrás tener cierta fortuna en las finanzas, pero deberás prestar atención a los consejos que te ofrecen los demás. El miércoles 16, es importante planificar con cabeza la organización de la casa, para que haya sitio para todo. Y el trato con los demás deberás ser impecable, para evitar malentendidos.

El jueves 17, pon mucha atención en tu intuición y en lo que te dice tu corazón; ya que te darán las respuestas para poder beneficiar a las personas y sentirte con satisfacción, por haberlo logrado. Todo lo que des volverá a ti, multiplicado. El viernes 18, será notoria tu presencia y tus ideas serán brillantes y muy prácticas, lo que ayudará en tu profesión. El sábado 19, el optimismo y las palabras adecuadas te ayudarán en tus planes, bien organizados. Cuando hables con los demás explícate con mucha calma, porque a veces corres tanto que no logran entenderte. Y el domingo la fortuna te sonríe; así que aprovecha para tratar temas interesantes y necesarios.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.