Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 octubre, 2019 22:46

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 14, lunes, la armonía y calma son perfectas para ti; así podrás madurar tus afectos y saber decidir sin vacilaciones, las decisiones. Lo importante es ponerte en el lugar de los demás y mostrar tu sentido del humor. Esto hará felices a los que te rodean y a ti te dará plenitud.

El miércoles 16, te sentirás con mucha fortuna porque podrás conseguir que salgan adelante lo que has proyectado hace tiempo. Y esto te dará un gran “Subidón” y además te hará muy feliz. El jueves 17, van a surgir algunas dudas en tus relaciones usuales o románticas. Pregunta, con valentía, y saldrás de dudas. Tu corazón te dirá si es verdad, o no. Ya que tendrás mucha percepción a “Flor de piel”. Y así tendrás mayor tranquilidad, después.

El viernes 18, necesitarás usar tu labor de intermediar y de usar la justicia; principalmente con tu gran empatía y con personas que lo necesitan. El sábado 19, para evitar suspicacias, deberás tratar los temas familiares con bastante cariño y mucha tranquilidad. Recuerda que la sinceridad, también puede ser dulce y amable. Y el domingo es importante que cuentes con gran intuición y sensibilidad para captar a los demás, y lo que expresan.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.