Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 octubre, 2019 23:12

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 7, tendrás profundidad en tu profesión y mucha intensidad en la manera de realizarlo, ya que quieres que resulte lo mejor posible. Confías en tus habilidades y tienes una filosofía de vida, que has labrado con los años, y en la que encajas a la perfección.

El martes 8 te sentirás con ganas de reunirte con amistades que hace tiempo que no ves. Y te gustará saber de ellas. Tu amistad siempre es bienvenida porque es sincera y cariñosa. Tendrás la inclinación de reunirte o de contactar con personas optimistas y alegres.

El miércoles podrás reunirte con amistades, para esas reuniones y/o conversaciones sinceras y alegres. Tu memoria te ayudará en tu aprendizaje y además tendrás gran intuición. El jueves 10, se volverán a presentar errores del pasado que debes solucionar para que no vuelvan más. Es importante que te conozcas más para poder arreglar todo más fácilmente.

El viernes 11, tu brillo especial atraerá la fortuna y podrás tener ganancias extras. Tu buen humor te ayudará a planear algo nuevo para el futuro que será beneficioso. El sábado 12, es un día ideal para realizar labores hogareñas, ya que tienes más tiempo y más calma. Pon en orden temas personales y la estancia donde habitualmente estás. Y el domingo tendrás una sensibilidad y un brillo especial; Aprovéchalo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.