Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 octubre, 2019 23:10

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 7, lunes, es bueno que uses la calma que logras en momentos difíciles, ya que atravesarás por un momento un poco tenso. Quieres ir a doble velocidad, pero consigues lo contrario. Inicia algo nuevo en tu vida.

El martes 8, tus conocimientos te beneficiarán si los usas para ayudar a los demás. Presta atención a tus sentimientos, ya que a través de ellos, aprenderás mucho de tu vida. El miércoles 9, tus conocimientos te ayudarán a beneficiar a personas que lo necesitan. Tu intuición te ayudará mucho y llegará de una forma fácil y tranquila. Para ello mantén la calma y la serenidad.

El jueves 10, deberías ser consciente en todo momento para evitar las prisas y el nerviosismo. Tu creatividad procede de tu sabiduría interior. La constancia y madurez darán sus frutos y te sentirás feliz. El viernes 11, pondrás a prueba tus valores y tu dialéctica para lograr que te entiendan, al explicarte. Podrás realizar ratitos de ocio con compañía, que siempre es más agradable.

El sábado 12, tu vitalidad te ayudará a llevar asuntos con asociaciones y a realizar ajustes precisos. Tu gran fuerza podría apuntar a ampliar una nueva etapa. Y el domingo tendrás suerte en los planes y matas que organices, pero debes mantenerte con calma y tranquilidad

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.