Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 octubre, 2019 23:10

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 7, pon atención en tus tratos comerciales. Y especialmente en tus vínculos emocionales, porque estarás sensible. Realiza todo con calma, porque aunque tienes mucha vitalidad, puedes cometer, con las prisas, equivocaciones.

El martes 8, tendrás la sensibilidad a flor de piel y esto te ocasionará algunas controversias. Aprende a usar la ironía al comunicarte; y no creas que cuando la usan contigo es por algo contra ti. El miércoles 9, tu originalidad y percepción te ayudarán a percibir destellos de sucesos que van a suceder. Te alertarán sobre algo en particular o que está a punto de suceder.

El jueves 10, podrás solucionar asuntos familiares estancados, pero si estáis todas las personas implicadas, ya que es un trabajo en conjunto. Y saldréis ganando. El viernes 11, es un día especial para dedicarlo a solucionar temas de asociados y también con la pareja. Es bueno que haya buen ambiente y que las personas participen todas, para que el resultado sea grupal.

El sábado 12, se pondrá a prueba tu generosidad con quienes lo precisan. La energía que le imprimas y la experiencia te darán la respuesta al asunto de cada persona. Y el domingo te sentirás como si fueras el punto de mira de los demás. Calma y ten un ánimo sosegado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.