Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del lunes 30 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

30 septiembre, 2019 00:15

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy la fortuna te acompaña en todo lo que requieras para tu transformación y para cambiar puntos de vista y opiniones, que creías inamovibles. Es el mejor día para tratar temas bancarios o de préstamos que necesites. Tal vez alguien cercano te ayude en tus problemas económicos y esto aumentará tu punto de visión y de organización. Ampliar información.

Tauro: Hoy tu desafío será integrar lo nuevo y lo antiguo; es decir tu experiencia y todo lo nuevo a través de tu intuición. Tu forma de ser está en un momento cumbre de tu vida en el cual puedes cambiar las actitudes que creas que ya no sirven e tu vida o que dificultan tus relaciones. La vida te está mostrando a través de lo que no te gusta de los demás, lo que debes solucionar en ti. Ampliar información.

Géminis: Hoy te ayudará mucho en todo, tu forma agradable de ser y además tu astucia, en cada acto que realices y en cada encuentro que tengas a lo largo del día. Tu imaginación y tus sueños te darán claves para solucionar algunos asuntos que parecían difíciles, pero que con tranquilidad, podrás arreglar de una forma más sencilla de lo pensabas. Ampliar información.

Cáncer: Tendrás gran imaginación y espontaneidad en tu forma de actuar, lo que te facilitará los tratos que hoy realices. Además si tienes dotes artísticas, estarán acentuadas y podrás tener inspiraciones increíbles. Es una jornada especial para dar forma a los planes especiales que estabas proyectando hace tiempo con un grupo de amistades. Ampliar información.

Leo: Hoy tu gran reto será lograr la confianza de que puedes conseguir hacer realidad lo que has de realizar en esta jornada; ya que por un lado temes una gran seguridad interna, pero por otro lado sabes que debes profundizar y poner mucho énfasis y mantener alta tu vitalidad. Si eres capaz de lograr ese estado de ánimo tan positivo, todo saldrá de forma benéfica. Ampliar información.

Virgo: Hoy tu mayor resto eres tu; ya que necesitas tener seguridad en tu efectividad y usar tu simpatía y tu agudeza para lograr todo aquello en lo que estás trabajando, desde hace tiempo. Los beneficios serán grandes y las oportunidades únicas, si sabes aderezar todo con esa inteligencia y esa agilidad mental. Y por supuesto con tu gran amabilidad. Ampliar información.

Libra: Hoy te sientes en tu salsa y quieres mantener el ánimo alto y tener encuentros con amistades íntimas con las que te recreas al hablar y compartir experiencias. Sabes que cuentas con esas personas que te valoran tal como eres; y eso es lo que más te gusta. Y que a través de los años son las que siempre están contigo, pase lo que pase. Ampliar información.

Escorpio: Hoy añorarás otros tiempos en los que tenías menos responsabilidades y en los que el tiempo te parecía más largo, ya que tenías muchos momentos libres para realizar actividades que te encantaban. No dejes que eso desaparezca, y disfruta de los ratitos que tengas para ser feliz y ocuparte en actividades y diversiones placenteras. Ampliar información.

Sagitario: Necesitas durante esta jornada sumergirte en una lectura agradable o en actividades lúdicas que te gusten y que te mantengan con placer y dicha. Es necesario que evites romanticismos irreales y que mantengas en las relaciones, los pies en la tierra. Tendrás un gran talento y simpatía al tratar hoy con los demás, esto te dará placidez. Ampliar información.

Capricornio: Hoy tendrás deseos de divertirte como cuando eras más joven y esto te ayudará a sentirte mejor y de muy buen humor. El tiempo lo manejas tú, así que aprovecha que te sientes con plenitud y disfruta de todo, como antes. Te darás cuenta de que esto rejuvenece el cuerpo y el espíritu; ya que los dos unidos te conforman. Ampliar información.

Acuario: Es un día especial para poner en práctica toda tu originalidad y tu agilidad mental en los proyectos novedosos que tienes en mente. Y también puedes aprovechar para realizar una tertulia con amistades y conversar entre todos de esos planes tan interesantes que podéis planificar en conjunto; cuantas más ideas todo irá mejor. Ampliar información.

Piscis: Hoy podrías organizar una excursión con amistades o tal vez una jornada de deporte y diversión, conjunta. Se trata de desfogar toda esa energía acumulada que tiene que salir del cuerpo y que entren nuevos aires renovados, y que te faciliten el humor y la plenitud tanto física como psíquica. Será un día divertido y muy plácido. Ampliar información.