Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 30 de septiembre al 6 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 septiembre, 2019 23:46

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 30, el desafío de hoy eres tú, ya que tienes que tener la confianza de que tú agudeza y efectividad, unidas a tu amabilidad te harán conseguir todo lo que has planeado. Conseguirás oportunidades únicas gracias a tu buen ánimo y forma agradable de ser.

El martes día 1, notarás que todos los conocimientos de tu vida te sirven, ahora, para resolver muchos asuntos inconclusos. Y tu gran percepción interna te dará muchas respuestas a asuntos que estaban encallados. El miércoles 2, pon atención a chismes malintencionados. Si conoces a la persona de la que hablan, convérsalo directamente, si no es así, olvídalo.

El jueves 3, es un día especial para compartir y disfrutar con amistades de siempre, de las aventuras que realizabais en otras épocas y en las que lo pasabais estupendamente. El viernes 4, tendrás mucho entusiasmo y ganas de ayudar a los demás. Tienes que organizarte bien ya que tendrás muchas tareas que realizar. Para ello la clave es primero atender las importantes y después las urgentes.

El fin de semana; el sábado necesitas pasar un día especial con tu pareja o amistades íntimas, y el domingo podrás organizar una reunión familiar y con allegados cercanos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.