Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 30 de septiembre al 6 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 septiembre, 2019 23:47

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes, día 30, notarás que te sientes genial y que quieres compartir con amistades, momentos de confidencias y de charlas animadas. Te gustan las personas que te valoran tal como eres y que puedes contar con ellas en cualquier ocasión que lo requieras.

El martes 1, podrás solucionar muchos asuntos con tu sexto sentido y dejándote guiar por tu corazón, y por tu lado afectuoso Debes aprender a transformarlos en algo nuevo y tu visión de la vida será más benéfica.

El miércoles 2, es un día para el positivismo y atraer la fortuna. Pero para ello tu ánimo debe ser muy confiado. Ante temas delicados evita el nerviosismo y la sensibilidad extrema. El jueves 3, la paciencia te ayudará en los posibles malentendidos con la pareja. La clave será tu encanto y poder resolver todo con premura.

El viernes 4, tendrás mucho optimismo para encarar temas financieros y económicos. Sigue la lógica para que todo resulte fructífero. Escríbelo y ve paso a paso. En el fin de semana; el sábado es importante que utilices tu encanto y generosidad de forma espléndida, y el domingo es un día en el que podrás salir de excursión o con amistades cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.