Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 30 de septiembre al 6 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 septiembre, 2019 23:46

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 30, tu reto es lograr la seguridad precisa, la profundidad interna y el entusiasmo que necesitas para tus acciones. Lo importante es mantener ese ánimo bien alto para conseguir todo lo que habías planeado.

El martes 1, tendrás que explicarte con cautela y con mucha tranquilidad para que entiendan lo que quieres explicar a los demás. Deberías mantener la serenidad y la calma para evitar malentendidos y controversias. El miércoles 2, deberás solucionar temas familiares y económicos de una forma calmada y práctica.

Deberéis poneros de acuerdo para que cada cual ponga de su parte y haya consenso e igualdad en lo que acordéis. Con confianza todo será más positivo y más benéfico. El jueves 3, usa tu lado generoso y olvida el serio y formal. Es mejor mantener la sonrisa y la alegría.; así atraerás la suerte con tu optimismo y tu aura brillante.

El viernes 4, necesitas unir la suavidad de carácter y la serenidad de espíritu. Tienes que actuar con el corazón. Y si tu vitalidad te acompaña todo saldrá a la perfección. Durante el fin de semana; el sábado es un día en el que tienes que aprender a valorar tus talentos, y el domingo es un día especial para divertirte a lo grande.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.