Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 30 de septiembre al 6 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 septiembre, 2019 23:48

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 30, podrás poner en práctica tus ideas novedosas, con tu gran agilidad mental. Si los planes son con amistades, serán bienvenidas todas las ideas que conforméis funcionando al unísono.

El martes 1, sentirás que estás con un tono emocional muy movido y te cuesta centrarte. Es importante una relajación, fijándote en el aire que entra y en el que sale, concentrándote y sintiéndote con mayor tranquilidad. Valora tus cualidades únicas.

El miércoles día 2, deberás dosificar tu vitalidad con personas más sensibles. Congenia con las personas que ves todos los días y así evitarás roces, Usa tu imaginación. El jueves 3, a través de tu intuición, te notarás con mucha energía y como captas con facilidad las situaciones y los pensmientos de los demás. Sentirás todo con bastante precisión.

El viernes 4, notarás que “Los hados” te acompañan en tu profesión y que es reconocida tu labor, como te mereces. Que tus tratos sean calmados ya que tu sensibilidad estará a flor de piel. Y el fin de semana; el sábado es importante que organices tus finanzas de una forma brillante, y el domingo es un día muy importante para estrechar lazos con la familia y con las personas más cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.