¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy sientes una gran duda entre sí actuar con iniciativa e intensidad o con suavidad y tranquilidad. Deberías equilibrar tu forma de reaccionar y unir las dos facetas, sin que sobresalga ninguna de las dos. Tienes que coordinar los recursos propios para saber qué camino tomar en tu vida profesional. Estarás cálida y afectuosa con tus seres queridos. Ampliar información.

Tauro: Hoy tu reto son las relaciones en general. Tienes que mantener una cordialidad sincera y una armonía entre tus emociones y tu serenidad, para poder llegar a comprender, sin demasiado esfuerzo, lo que pretenden comunicarte los demás. Es importante que soluciones asuntos privados que aún están pendientes de resolver y de explicar. Ampliar información.

Géminis: Hoy tu mayor desafío será mantener tu lado emocional con la suficiente tranquilidad y entusiasmo con el que sueles afrontar la mayoría de tus acciones difíciles y complicadas en tu vida. Sabiéndolo de antemano, podrás afrontarlo de una forma más sencilla y más rápida. Tendrás un marcado sentido de la justicia. Y buscarás nuevos horizontes. Ampliar información.

Cáncer: Tu imaginación y fantasía hoy son muy impresionantes. Pero deberías armonizar tu forma demasiado seria de percibir todo, en la jornada de hoy. Alguien de tu pasado se acercará a ti y te ayudará a solventar asuntos prácticos y sensitivos, a la hora de conseguir que crezcas en madurez y que no te afecten tanto los sinsabores de la vida. Ampliar información.

Leo: Será hoy una jornada muy particular en la cual deberías conseguir equilibrar tu Yin/Yang y aumentar tu capacidad de comprender sin palabras los gestos y el lenguaje no verbal de los demás. Necesitas intuir lo que ocurre a tú alrededor y saber actuar, de una forma sensitiva y sobrenatural. Tendrás fortuna en la manera de actuar de forma práctica. Ampliar información.

Virgo: Tienes hoy un desafío potente entre el amor que das y el cariño que recibes. No se trata de ponerlo en una balanza y contabilizarlo. Se trata de sentirlo; ya que en cuestiones emocionales cuenta más la calidad que la cantidad. Intenta atrapar esos momentos dulces entre tus recuerdos y percíbelos, a solas, de una forma única y rememorándolos. Ampliar información.

Libra: La jornada de hoy se mueve y se entremezcla entre el tiempo que dedicas al trabajo y a tus ocupaciones y el que dedicas al hogar y a tus seres queridos. Es importante que consigas unificar los tiempos y no restar espacio a uno de los dos, porque entonces, te sentirás en desarmonía y como si te faltara algo, que no logras llenar, en tu vida. Ampliar información.

Escorpio: Notarás una mente muy profunda y penetrante, durante este día. Pero deberías evitar controlar todo lo que sucede alrededor de ti; tampoco es aconsejable intentar dominar los pensamientos o las actuaciones de las personas, porque será contraproducente, y al final terminarás, triste y sabiendo que has actuado erróneamente. Ampliar información.

Sagitario: Hoy tienes dos vitalidades distintas en los aspectos de tu vida que ocupan parte de tu tiempo. En tus ocupaciones pondrás mucho empeño y vitalidad. En cambio en tu hogar o con familiares, sentirás la nostalgia de percibir los estados de ánimo de los demás y de mezclarte con ellos, a través de una energía muy natural y sensible. Ampliar información.

Capricornio: Hoy tendrás una forma de sentir todo de una manera emotiva y un poco tendente a cierto pesimismo. Por eso es el día ideal para realizar entretenimientos que suban tu ánimo y que te hagan sentir optimista y alegre. No será difícil soñar con esos momentos que te transportaban a formas idílicas de vida; así estarás con más dicha. Ampliar información.

Acuario: Cuentas hoy con un día muy afortunado. Y además estará acompañado de una madurez impresionante y de una serenidad que te ayuda a tamizar las emociones y el mundo sentimental de una manera más fácil y sencilla. Te sentirás como si volarás y como si tu cuerpo fuera ingrávido. Esto te hará sentir feliz y con plenitud. Ampliar información.

Piscis: Hoy tienes que aclarar lo que quieres realizar en esta jornada; pero no solamente para ti, sino también para los demás. Porque a veces no te expresas con claridad, y eso es causa de confusiones y de malentendidos. Tendrás un gran don de observación y una gran inspiración para todas las labores u obras artísticas que realices. Ampliar información.