Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 septiembre, 2019 01:48

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 23, necesitas la serenidad y la amabilidad para que los demás te entiendan en tu trato con ellos. Tienes que resolver y explicar asuntos propios e importantes, que están inacabados.

El martes 24, hoy es un día especial porque sentirás que tu familia y allegados te valoran de una forma muy positiva, más que antes. Lo que te ayudará a que tú también te aprecies más. El miércoles día 25, Es importante que cambies de ciclo y que dejes entrar lo nuevo a tu vida. En el terreno amistoso tienes que usar la simpatía y la amabilidad para que todo resulte armónico. Si tus conversaciones son agradables, agradarán mucho a los demás.

El día 26 es muy importante transmitir tu sensibilidad y evitar tanto entusiasmo al expresarte, ya que a veces te lleva a malentendidos y/o discusiones. Procura escuchar a los demás y podrás contestar más adecuadamente. El viernes, equilibra mente profunda e imaginación, sin reflexionar; para lograr la unión de mente consciente e inconsciente. Así lograrás respuestas y mayor felicidad. Y el fin de semana; el sábado es un día para organizar la economía familiar y las inversiones y el domingo es un día para que descanses y lo dediques a tu relax y tus hobbies.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.