Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 septiembre, 2019 01:51

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 23, es importante en la jornada de hoy, dosificar armónicamente el tiempo y el espacio que dedicas al hogar y a los tuyos y el que dedicas al trabajo, para no desatender ninguno de los dos. Así te sentirás con plenitud y sin un sentido de vacío.

El martes, tu encanto hará las delicias de los demás. Deberías organizar tu agenda para tener tiempo en actividades prácticas y hogareñas, y para las que dediques a tus labores artísticas, para armonizarlas. El miércoles podrás poner en marcha esos planes con lo que te habías comprometido hace ya tiempo. Ahora la fortuna te acompaña. Podrás contar además, con el apoyo de personas cercanas.

El 26, jueves, tu paciencia y energía te ayudarán en la realización de tus ocupaciones y de tu profesión. Si subes ese ánimo, al final del día terminarás con plenitud y alegría del trabajo bien hecho. El viernes tendrás que mediar entre familiares para atemperar malentendidos. Te sentirás bien si logras que todo se armonice. Y te resultará muy sencillo porque percibirás cada actuación, antes de que ocurra. En el fin de semana; el sábado es un día para que aprendas algo nuevo y atractivo en tu vida y el domingo es un día para poner en orden tus seguros y patrimonio familiar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.