Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 septiembre, 2019 01:50

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 23, Debes lograr equilibrar tus energías internas para funcionar óptimamente. Y con tu sexto sentido y el lenguaje no verbal poder percibir lo que sucede a tu alrededor. Lo más importante es atraer la suerte actuando de una forma práctica.

El martes notarás que todos giran alrededor de ti; y es que hoy tendrás una apreciación especial de los problemas de los demás, y podrás ayudarles de corazón para aconsejarles y apoyarles. El miércoles 25, Será un día especial y podrás entablar conversaciones con conocidos y con desconocidos. Deberás usar tu gran corazón para ayudar a personas cercanas que te necesitan. Así que llénales de cariño.

El jueves 26, contarás con una energía vital y muy generosa para ayudar a los que se acerquen a ti pidiendo tu consejo. Contarás con mucha inspiración en tus creaciones y además saldrán a la luz talentos que no conocías. El viernes, deberías ser más flexible y confiar en las personas. Si lo haces con positividad todo saldrá estupendamente. Zanja por fin esos temas económicos de hace tiempo. Durante el fin de semana; el sábado es un día importante para organizar tus metas soñadas, y el domingo podrás ocuparte de asuntos que necesitas organizar de tu profesión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.